Blog y noticias de Anarias

HACER FLOREROS EN CASA

Si crees que un rincón de tu casa necesita un toque especial y no sabes cuál, prueba con flores… Las flores transmiten emociones y crean atmósferas optimistas y naturales que van muy bien con la decoración, lo mejor es empezar con arreglos sencillos y en recipientes que tengas en casa, desde cerámica hasta botellas de cristal o cajas de madera…

WHO'S THAT GIRL ?

Camila es la cabeza detrás de Armattura (@armatturamagazine) una revista de moda de alta calidad y también productora de moda que nació a raíz de su pasión por la moda y sus ganas de construir país.

ARTISTA INVITADA

Conoce a Ximena Escobar, su obra es por lo general elaborada minuciosamente en cortes de fieltro, creando piezas que fluctúan entre la imagen gráfica, el collage y la práctica pictórica.

TIENDA DE DISEÑO OCHO43

Si vives en Medellín, o estas de visita, te recomendamos visitar la tienda de diseño Ocho43

¡A ORGANIZAR CON MARI CONDO!

Si eres toda una mujer Anarias, nos imaginamos que ya sigues a Mari Condo, si no, te invitamos a seguirla, a ver su serie o a leer de ella.

CONOCE A @YOGALALMA

Conoce a Yogalalma (Ana Isabel Santa María) En su día a día nos regala textos de situaciones cotidianas que invitan al bienestar, la salud y la reflexión.

AVENTURA SAFARI

Este viaje comienza en un lugar donde la inspiración de los colores, la riqueza de la naturaleza y las diferentes texturas

CONOCE A @ANA_LISTAS

Cuando creas una marca desde cero uno de los ejercicios más importantes es definir cual será la personalidad de tu marca.

TAGLESS, THE POWER OF ATTITUDE

El reciente y excesivo estudio de los millennials pareciera haber dejado a un lado a otras generaciones y rangos de edad, en especial los que hoy tienen más de 35 años.

MADE IN CALI (REVISTA FUCSIA)

Estos son los creativos que por su talento han logrado gran reconocimiento nacional y los emergentes que van directo a la cima con sus propuestas únicas.

SHE WAS BEAUTIFULL

En esa constante búsqueda de inspiración y conmemorando el día internacional de la mujer nos encontramos un muy antiguo quote que habla de la mujer y su belleza y con el cual nos sentimos muy identificadas