TAGLESS, THE POWER OF ATTITUDE

El reciente y excesivo estudio de los millennials pareciera haber dejado a un lado a otras generaciones y rangos de edad, en especial los que hoy tienen más de 35 años.

El año pasado escuchamos  el concepto de Perennials por primera vez y nos llamó mucho la atención pues la idea es que una persona que hace parte de esta “generación” se distingue por mantenerse relevante y en aprendizaje constante.  Entendimos después que en realidad  no se trata propiamente de una generación ya que su principal factor de agrupamiento no es la edad si no mas bien una actitud así que decidimos dedicar nuestra ultima colección a las mujeres Perennials identificadas por nosotros como "Tagless”.

Una colección para mujeres con un espíritu poderoso y actitud arrolladora, que florecen sin importar su etapa de vida. Sin etiquetas ni estereotipos, especialmente los impuestos por la edad, se dan la oportunidad de vivir la vida que quieren y que merecen en todo momento.  Viajan, bailan, siguen aprendiendo y están llenas de ilusiones. Cuidan su cuerpo y mente para potencializar al máximo su salud y belleza tanto interior como exterior!

Volver a Noticias