WHO'S THAT GIRL ?

Camila Ortiz, una diseñadora de modas, emprendedora, arriesgada, soñadora, con una visión diferente y con muchas ganas de trabajar y aportar su granito de arena para generar cambios.

Camila es la cabeza detrás de Armattura  (@armatturamagazine) una revista de moda de alta calidad y también productora de moda que nació a raíz de su pasión por la moda y sus ganas de construir país.

Su sueño firme de trabajar en una revista y no encontrar opciones, la llevo a desarrollar una propia, siguiendo el consejo de su papá y dejando atrás los obstáculos, como la crisis del papel, por este motivo las ediciones de Armattura Magazine son como un "libro" para coleccionar!

En el camino varias personas quisieron hacer parte del proyecto aportando sus conocimientos, tiempo, trabajo, experiencia y así el proyecto fue tomando forma y se fue transformando, no solo en una revista de moda si no también en algo mas profundo que cuenta historias sobre la autenticidad colombiana, desde un ejercicio editorial dirigido a la alta moda.   Buscan ser un referente y crear sentido de pertenencia a través de la relación de la moda con el arte, la arquitectura, la música, el diseño y demás procesos creativos para dar vida  a un sistema que habla con pasión sobre nuestra cultura y el poder de las mentes talentosas de nuestro país.

Asi Camila divide su tiempo que parece multiplicarse entre sus diversos oficios, un día puede estar asesorando a alguien para que se sienta mejor y este mas cómoda con su manera de expresarse a través de sus prendas, otro día puede estar en comité editorial, al otro día puede estar en el Pacifico en una producción de moda, y  al otro estar acá con ANARIAS Atelier contándonos todos sus proyectos, sueños y algo mas..

Camila responde:

AA ¿Cuál es tu súper poder?

CO Mi ojo.

AA ¿Qué no puede faltar en tu armario?

CO: una camisa blanca.

AA Un lugar

CO Copenhague

AA Un sabor

CO Los skkitles

AA Un libro..

CO La brújula contemporánea, de Diana Uribe

AA ¿Qué te inspira?

CO Los conocimientos ancestrales

AA Un proyecto importante para este año

CO Uno  de sostenibilidad

Nos encanta @camilaortiz  es toda una #mujeranarias

Volver a Noticias