PREGUNTAS FRECUENTES

Si necesitas más información sobre nuestros productos y/o proceso de compra, escríbenos.
Nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible.

Información de Envíos

Los despachos se hacen a todo el territorio nacional, a la dirección suministrada dentro del territorio Colombiano que sean del domicilio u oficina, los realizamos a través de Coordinadora Mercantil, que garantiza la seguridad y cobertura para que tu compra llegue a la dirección indicada, en días hábiles.

Una vez confirmemos el pago, organizaremos tu pedido y te enviaremos el número de guía, así podrás hacerle seguimiento y control.
Para envíos en COLOMBIA, por compras superiores a $350.000, el envío es GRATIS. Para las compras de monto inferior,el valor será calculado dependiendo del destino, peso y volumen del paquete,este te será informado antes de realizar el pago. En caso de no encontrarse disponible el producto  del pedido, informaremos  la falta de disponibilidad y te ofreceremos  un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. No estarás obligada a aceptar el producto de sustitución.

¿ Cuanto se demora mi pedido ?

El tiempo de entrega de los productos puede variar entre ciudades, pero debe ser aproximadamente entre 3-5 días hábiles, estos tiempos se cumplen siempre y cuando no se presenten circunstancias ajenas a la voluntad de ANARIAS Atelier.

¿ Tienen ventas al por mayor ?

Si! Contáctanos al 320675 8595 o por e-mail gerencia@anariasatelier.com  para mayor información.

¿ Hacen envíos Internacionales ?

Por ahora todos nuestros despachos son únicamente en el territorio Colombiano.

¿ Qué pasa si mi prenda NUEVA no me queda ?

Debes contactarnos durante los 7 días luego de recibida la prenda, bien sea por teléfono al 320 6758595 o por e-mail ventas@anariasatelier.com para gestionar tu cambio, ya sea  por talla, color o por productos con valor igual o superior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad del inventario.

Las prendas  en promoción o con descuento no tienen cambio.

Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales.

¿ Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso ?

Tenemos un alto control de calidad, sin embargo, si por alguna excepción recibes un producto defectuoso contáctanos al 315 559 5852 o por e-mail a ventas@anariasatelier, se realizará una revisión de calidad y procederemos con  el cambio según tu elección, o en su defecto con el reembolso. El plazo máximo será de 8 días hábiles después de recibida la prenda.

¿ Qué medios de pago manean ?

Todos! Puedes hacer desde consignación bancaria Bancolombia o usar cualquier otro medio de pago, incluida la plataforma PayU: Debito/ PSE, Tarjetas de crédito: Visa, Master Card, AmericanExpress, Diners Club, Efecty, Baloto, etc.

¿ Los productos agotados volverán a salir ?

Normalmente no, pues  trabajamos por colecciones  y producimos pocas unidades para conservar la exclusividad, sin embargo, para revisar cada caso, contáctanos por teléfono al 3206758595  o por e-mail ventas@anariasatelier.com. Te podemos aconsejar con mas prendas que podrían gustarte.

¿ Dónde puedo encontrar sus productos de manera física ?

Tenemos presencia física en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla) a travésde showrooms o tiendas concepto.
Busca la sección Boutiques para verificar los puntos disponibles.

¿ Cómo debo lavar mis productos ?

Recomendamos lavar nuestras prendas a mano o con el programa delicado de la máquina.

¿ Cómo puedo saber mi  talla en Anarias ?

Nuestras tallas corren normal, es decir, que no son grandes ni pequeñas, debes pedir la talla que normalmente usas, si tienes dudas adicionales y para revisar tu caso puntual, puedes contactarnos por teléfono al  315 559 5852  o por e-mail ventas@anariasatelier.com con una serie de preguntas y ciertas medidas te brindaremos asesoría personalizada.

Volver Arriba