CASA ANARIAS

CASA ANARIAS

CASA ANARIAS es un lugar que empezamos a visualizar desde principios de 2023. Mentiríamos si dijéramos que es algo que siempre soñamos tener pero si sentimos que llega en el momento perfecto para la historia, experiencia y trayectoria de la marca.

A través de estos casi ya 8 años hemos crecido a nuestro propio ritmo, disfrutando el camino, sin libreto, sin prisa pero si con la firme convicción de querer hacer las cosas cada día mejor y evolucionar.

Creemos fielmente en la importancia de la cercanía, de conectar, en donde más que querer generar transacciones, buscamos crear relaciones y hasta lazos de amistad. Disfrutábamos enormemente el contacto 1 a 1 que teníamos con muchas de ustedes en las ferias que participábamos y sentíamos que aprendíamos tanto de ver nuestras prendas en acción que decidimos que era el momento de dar el gran paso y construir un sitio donde pudiéramos recibirlas a todas, estar abiertos siempre para cuando nos quisieran visitar, un lugar que reflejara en cada detalle nuestra esencia, nuestra filosofía y se tradujera en una experiencia memorable como cuando una va a la casa de una amiga y esa amiga nos quiere sorprender y hace todo lo posible para hacernos sentir bienvenidas y queridas!

Las invitamos a descubrir nuestro nuevo espacio donde cada rincón refleja la dedicación y pasión con que trabajamos, donde podrán ver, tocar y medirse todas nuestras colecciones, además donde las atenderemos con el corazón, porque es cuando estamos en vivo y en directo que podemos crear mejores relaciones que dan sentido a nuestra marca y nos impulsan a seguir evolucionando. Les aseguramos que vamos a sorprenderlas porque CASA ANARIAS es un sitio especial y tendremos nuevos servicios y sorpresas que se irán materializando a lo largo del año!

Este nuevo capítulo es posible por ustedes que han sido la inspiración detrás de cada cosa que hacemos pero también queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todos y cada una de las personas que vibraron con nosotros en el desarrollo de este proyecto que hoy nos llena de orgullo. Porque se involucraron, propusieron, corrieron para hacerlo en tiempo record, solucionaron y se pusieron la 10 para hacerlo posible. Mil y mil gracias a: María, Omar, Cristian, Jorge, William, Jaime, Felipe, Natalia, Sandra, Soco, Juan Carlos, a nuestro team ANARIAS y obviamente a nuestras familias que son nuestro mayor soporte.

Celebremos juntos esta nueva etapa y una vez más bienvenidos a nuestra casa!

Cheers,
Xime y Cris

 

¡HOLA! Estamos para ayudarte