SUNFEST

Nuestra nueva colección SUNFEST es una celebración a la importancia del sol en nuestras vidas y una invitación a: ¡Despertar!  

 

Esta vez y como siempre lo hacemos, nos gusta que nuestras colecciones vayan más allá de un simple nombre, tengan un sentido, cuenten una historia y nos dejen algo mas que unas prendas.

 

Siempre nos pasa que empezamos a desarrollar colecciones y el universo se las ingenia para mandarnos mensajes de qué camino tomar y qué sentido darle a lo que estamos creando.  Esta vez a través de nuestra gran amiga @yogalalma nos encontramos con el libro “Radical Awakening” de la Dra Shefali.  Este libro recomendadísimo nos invita a dejar a un lado el ego, a declarar nuestra libertad, a ser autónomas, a no dejarnos llevar por las presiones sociales ni por el libreto, sino dejar que florezcamos desde la verdadera esencia de cada una. En otras palabras, a Despertar!

 

Porque despertar según la autora es: dejar de tocar la melodía del mundo externo, y empezar a expresarnos según nuestro mundo interior.

 

Todas esas preguntas incomodas, de quién soy?, qué me gusta?, para dónde voy?, son las que constantemente nos deberíamos estar planteando para no caer en esa vida de robot y rutina que muchas veces nos va llevando por largos periodos, acá es donde debemos darnos cuenta y hacer un alto para defender nuestra autenticidad y seguir buscando nuestra verdadera esencia y nuestro verdadero YO.

 

Muchas veces nos dejamos llevar por la complacencia, por el evitar el conflicto, renunciando a lo que verdaderamente somos y permitiendo cosas que nuestra “YO” interior nunca permitiría.

 

 

Llego el momento entonces de re escribir nuestra propia historia y recibir con amor esta invitación tan especial a declararnos amor propio luchando por lo nuestro, a encontrar la paz en la autenticidad, a encontrar el lenguaje del alma, que es el de la energía que no muere, sino que se transforma, a no esconder nuestra esencia, a ver la vida con los ojos abiertos, cumpliéndonos a nosotras mismas.

 

¡No dejes de leer este maravilloso libro y no esperes más para despertar ese sol interior que todas llevamos dentro!  SUNFEST!

 

Volver a Noticias