Blog y noticias de Anarias

HABLEMOS DE AMOR PROPIO

Esta colección la quisimos llamar LOVE [me] y basarla en el amor propio, ya que a veces lo olvidamos y es la base de todo; es un sentimiento que está relacionado con la autoestima y no solo se refiere al aspecto físico, ni se trata de ser egoístas, todo lo contrario, cuando nos queremos somos empáticos, asertivos, positivos, entre muchas otras y no necesitamos descalificar a los demás para sentirnos bien.

WHO'S THAT GIRL?

Ana Isabel Santamaría es una mujer multifacética, yogui, mamá, escritora.. que ha trabajado intensamente para mostrar lo que es, y su gran pasión que es el trabajo del ser y la espiritualidad.

WHO'S THAT GIRL?

Una mujer que trabaja apasionadamente, bastante acelerada, enérgica, alegre, disciplinada, perseverante, curiosa, leal y conciliadora. Una mujer con vocación de ayuda, enamorada de la gente, una emprendedora innata que corre riesgos. Una soñadora con los pies bien puestos en la tierra.

LAS MAL LLAMADAS CRISIS SON EN REALIDAD OPORTUNIDADES

Debido a la situación que estamos viviendo e impulsadas por las ganas de trabajar, de seguir construyendo país y continuar con el legado que orgullosamente queremos seguir transmitiendo con nuestra marca ANARIAS atelier, tratamos de seguir haciendo las cosas lo mas normal que fuera posible, pero con el ingenio, la creatividad y la pasión mas activadas que siempre para poder sobrepasar las nuevas dificultades.

HACER FLOREROS EN CASA

Si crees que un rincón de tu casa necesita un toque especial y no sabes cuál, prueba con flores. Las flores transmiten emociones y crean atmósferas optimistas y naturales que van muy bien con la decoración...