Blog y noticias de Anarias

RETURN: To find my Way

Vemos a muchas de nuestras clientes y amigas día a día retomando cada vez más sus antiguas rutinas de oficina, vida familiar y hasta agendas sociales, seguramente con muchos ajustes y mezcla de sentimientos que nos deja la situación que a todos sin excepción nos ha tocado vivir, pero lo que más rescatamos es esa alegría en nuestro corazón que produce el hecho de VOLVER.  Independientemente de cómo sean nuestras vidas todos tenemos un imaginario, ya sea un lugar o una situación a la que nos produce ilusión VOLVER. VOLVER a reunirnos  VOLVER a abrazarnos VOLVER a la oficina VOLVER...

HABLEMOS DE AMOR PROPIO

Esta colección la quisimos llamar LOVE [me] y basarla en el amor propio, ya que a veces lo olvidamos y es la base de todo; es un sentimiento que está relacionado con la autoestima y no solo se refiere al aspecto físico, ni se trata de ser egoístas, todo lo contrario, cuando nos queremos somos empáticos, asertivos, positivos, entre muchas otras y no necesitamos descalificar a los demás para sentirnos bien.

WHO'S THAT GIRL?

Ana Isabel Santamaría es una mujer multifacética, yogui, mamá, escritora.. que ha trabajado intensamente para mostrar lo que es, y su gran pasión que es el trabajo del ser y la espiritualidad.

WHO'S THAT GIRL?

Una mujer que trabaja apasionadamente, bastante acelerada, enérgica, alegre, disciplinada, perseverante, curiosa, leal y conciliadora. Una mujer con vocación de ayuda, enamorada de la gente, una emprendedora innata que corre riesgos. Una soñadora con los pies bien puestos en la tierra.

LAS MAL LLAMADAS CRISIS SON EN REALIDAD OPORTUNIDADES

Debido a la situación que estamos viviendo e impulsadas por las ganas de trabajar, de seguir construyendo país y continuar con el legado que orgullosamente queremos seguir transmitiendo con nuestra marca ANARIAS atelier, tratamos de seguir haciendo las cosas lo mas normal que fuera posible, pero con el ingenio, la creatividad y la pasión mas activadas que siempre para poder sobrepasar las nuevas dificultades.

HACER FLOREROS EN CASA

Si crees que un rincón de tu casa necesita un toque especial y no sabes cuál, prueba con flores. Las flores transmiten emociones y crean atmósferas optimistas y naturales que van muy bien con la decoración...

WHO'S THAT GIRL ?

Camila es la cabeza detrás de Armattura (@armatturamagazine) una revista de moda de alta calidad y también productora de moda que nació a raíz de su pasión por la moda y sus ganas de construir país.

ARTISTA INVITADA

Conoce a Ximena Escobar, su obra es por lo general elaborada minuciosamente en cortes de fieltro, creando piezas que fluctúan entre la imagen gráfica, el collage y la práctica pictórica.

TIENDA DE DISEÑO OCHO43

Si vives en Medellín, o estas de visita, te recomendamos visitar la tienda de diseño Ocho43.

¡A ORGANIZAR CON MARI CONDO!

Si eres toda una mujer Anarias, nos imaginamos que ya sigues a Mari Condo, si no, te invitamos a seguirla, a ver su serie o a leer de ella.

CONOCE A @YOGALALMA

Conoce a Yogalalma (Ana Isabel Santa María) En su día a día nos regala textos de situaciones cotidianas que invitan al bienestar, la salud y la reflexión.

AVENTURA SAFARI

Este viaje comienza en un lugar donde la inspiración de los colores, la riqueza de la naturaleza y las diferentes texturas.

CONOCE A @ANA_LISTAS

Cuando creas una marca desde cero uno de los ejercicios más importantes es definir cual será la personalidad de tu marca.

TAGLESS, THE POWER OF ATTITUDE

El reciente y excesivo estudio de los millennials pareciera haber dejado a un lado a otras generaciones y rangos de edad, en especial los que hoy tienen más de 35 años.

MADE IN CALI (REVISTA FUCSIA)

Estos son los creativos que por su talento han logrado gran reconocimiento nacional y los emergentes que van directo a la cima con sus propuestas únicas.

SHE WAS BEAUTIFULL

En esa constante búsqueda de inspiración y conmemorando el día internacional de la mujer nos encontramos un muy antiguo quote que habla de la mujer y su belleza y con el cual nos sentimos muy identificadas.