Preguntas Frecuentes

Si necesitas más información sobre nuestros productos y/o proceso de compra, escríbenos.
Nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible.
Información de envíos
Los despachos se hacen a todo el territorio nacional, a la dirección suministrada dentro del territorio Colombiano que sean del domicilio u oficina, los realizamos a través de Coordinadora Mercantil, que garantiza la seguridad y cobertura para que tu compra llegue a la dirección indicada, en días hábiles.

Una vez confirmemos el pago, organizaremos tu pedido y te enviaremos el número de guía, así podrás hacerle seguimiento y control.Para envíos en COLOMBIA, por compras superiores a $350.000, el envío es GRATIS. Para las compras de monto inferior,el valor será calculado dependiendo del destino, peso y volumen del paquete,este te será informado antes de realizar el pago. En caso de no encontrarse disponible el producto  del pedido, informaremos  la falta de disponibilidad y te ofreceremos  un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. No estarás obligada a aceptar el producto de sustitución.
¿Cuánto se demora mi pedido?
¡Sabemos que cuando te gusta algo lo quieres tener lo más pronto posible así que estamos comprometidas con que tengas tu pedido en tiempo RECORD!  Si pides cualquier día hábil antes de las 4 pm te enviaremos ese mismo día, si pides sábado, domingos o festivos, el envió se hará el siguiente día hábil al pedido.  El transito entre ciudades puede variar, pero normalmente tu pedido llegara al otro día del despacho para ciudades principales y en 2-3 días para ciudades secundarias. Estos tiempos se cumplen siempre y cuando no se presenten circunstancias ajenas a la voluntad de ANARIAS Atelier.
¿Tienen ventas al por mayor?
¡Sí! Contáctanos al 3154396342 o por e-mail gerencia@anariasatelier.com para mayor información.
¿Hacen envíos internacionales?
Sí, te invitamos a seguir nuestra página internacional shop.anariasatelier.com  para que revises si tu país está en nuestra cobertura.
¿Qué pasa si mi prenda no me queda?

Podrás realizar el cambio de tu compra realizada en www.anariasatelier.com en un plazo de ocho [8] días calendario desde la fecha de recepción del pedido. La solicitud de cambio se deberá realizar por medio del correo mercadeo@anariasatelier.com diligenciando la siguiente información:

Nombre completo:

Cédula.

Número de pedido.

Fecha del pedido.

Número de contacto.

Referencia por la que quieres hacer el cambio.

Para cambios de referencias por gusto personal (talla, color, referencia) ten en cuenta lo siguiente:

Se indicará el procedimiento correspondiente y si la solicitud es autorizada de acuerdo a nuestras políticas, términos y condiciones, solo podrán ser cambiados por referencias disponibles en Tienda Virtual.

El cambio se hará por un producto del mismo valor comercial; si el monto es superior el cliente deberá asumir la diferencia, si es inferior deberá usarlo hasta completar el monto.

Los costos de transporte de envío de devuelta a ANARIAS ATELIER y los demás que conlleve el cambio serán cubiertos por el cliente; la prenda del cambio hacia el cliente será asumida por ANARIAS ATELIER.

El envío se debe hacer a nuestro showroom en Cali, Avenida 9A No. 7-117 Juanambú. Nit 901192994-7. Ximena Rivera cel: 3155595852.

Una vez recibido se despacha el nuevo artículo (1) un día hábil después y aplican los mismos tiempos de entrega del pedido inicial.

Es importante que tengas en cuenta que el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas y empaque original.

Solo puedes hacer cambio de producto (1) una vez.

Productos adquiridos por medio de un promoción o cupón de descuento no tienen cambio.

⚠️ Aclaración sobre el Color en las Fotografías de Producto de Tienda Virtual

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestras Fotos de Producto sean lo más fieles posible al color y al aspecto de sus materiales. Sin embargo, debido a la calibración y variación entre monitores, las fuentes de iluminación, fotografía digital y tintes en los lotes de estampación y de textiles, los tonos pueden variar ligeramente. Las imágenes digitales son una guía y no podemos garantizar que el color proyectado en las diferentes pantallas de los usuarios represente con precisión el color real del producto. También se debe tener en cuenta que las fotos de redes sociales o de estilo de vida (Redes Sociales, Editoriales) también están sujetas a variaciones por factores de iluminación en uso y en algunas ocasiones sometidas a filtros que pueden alterar el color real de cada artículo.

¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso?
Tenemos un alto control de calidad, sin embargo, si por alguna excepción recibes un producto defectuoso, contáctanos al 3154396342 o por e-mail a ventas@anariasatelier, se realizará una revisión de calidad y procederemos con el cambio según tu elección, o en su defecto con el reembolso. El plazo máximo será de 8 días hábiles después de recibida la prenda.
¿Qué medios de pago manejan?
Todos! Puedes hacer desde consignación bancaria Bancolombia o usar cualquier otro medio de pago, incluida la plataforma PayU: Debito/ PSE, Tarjetas de crédito: Visa, Master Card, AmericanExpress, Diners Club, Efecty, Baloto, etc.
¿Los productos agotados volverán a salir?
Normalmente no, pues trabajamos por colecciones y producimos pocas unidades para conservar la exclusividad, sin embargo, para revisar cada caso, contáctanos por teléfono al 3154396342  o por e-mail ventas@anariasatelier.com. Te podemos aconsejar con más prendas que podrían gustarte.
¿Dónde puedo encontrar sus productos de manera física?
Tenemos nuestro espacio: CASA ANARIAS. Avenida 9A No. 7-117 Juanambú. Además, contamos con presencia física en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla) a través de showrooms o tiendas concepto. Busca la página Boutiques para verificar los puntos disponibles.
¿Cómo debo lavar mis productos?
Recomendamos lavar nuestras prendas a mano o con el programa delicado de la máquina.

¿ Cómo puedo saber mi  talla en ANARIAS ?

Nuestras tallas corren normal, es decir, que no son grandes ni pequeñas, debes pedir la talla que normalmente usas, si tienes dudas adicionales y para revisar tu caso puntual, puedes contactarnos por teléfono al  3154396342 o por e-mail ventas@anariasatelier.com con una serie de preguntas y ciertas medidas te brindaremos asesoría personalizada.

Volver arriba
¡HOLA! Estamos para ayudarte