URBAN Soul

Esta colección URBAN Soul está inspirada en una mujer más aguerrida que no se deja encasillar en estereotipos, ni deja de hacer cosas por el qué dirán o por su edad o por ningún otro factor externo.  Es una mujer urbana, que logra maniobrar varios frentes a la vez, que sabe lo que quiere y persigue incansablemente sus sueños y aspiraciones.


Con esto en mente y como siempre en nuestras colecciones, buscamos un concepto o una faceta de la mujer que va más allá de la moda y que involucra más un estilo de vida, que nos conecta con un sentimiento, que más que la parte externa, nos invita a navegar en lo interno de nuestro ser.


Esta vez es el vivir sin remordimientos, sin dejar nada pendiente, recordando que lo que no vivimos es un peso que le dejamos a nuestros hijos.


Todos tenemos un pasado y momentos  difíciles que estamos afrontando o que ya dejamos atrás, pero el remordimiento, el pensar que hubiera pasado si.. todo lo que nos planteamos del pasado no nos lleva a nada, no podemos juzgar lo que ya hicimos pues en su momento teníamos otra información,  debemos enfocarnos en el presente, en tener unas buenas razones para vivir que nos den soporte y motivación para todos los días.


Cada nuevo día podemos experimentar muchas posibilidades, pero debemos ser conscientes, estar conectados con nosotros mismos para escoger solo una, la que más plenitud nos genere.


Esta es una invitación a vivir la vida sin arrepentimientos, sin nostalgia, a sentir más, a arriesgar más, a vivir  intensamente, a no dejarnos guiar por el miedo; a hacer las paces con nosotros mismos, a ser más fieles a nuestra esencia, a tener un estilo de vida más liviano que nos permita conectarnos y vivir lo que verdaderamente nos da felicidad y plenitud.

Volver a Noticias