WHO'S THAT GIRL?

Ana Isabel Santamaria es yogui y una mujer multifacética que ha trabajado intensamente como es ella, en su gran pasión que es el trabajo del ser y la espiritualidad.  Da clases de yoga, comparte recetas de cocina y tips de bienestar, dicta talleres, hace retiros maravillosos pero sobre todo es una magnifica contadora de historias, donde a través de su podcast: “Abierta Mente” nos ofrece una conversación profunda, cálida y desde el alma donde la mayoría del tiempo nos comparte sus experiencias y anécdotas, no pretendiendo ser el  ejemplo perfecto a seguir pero si hacernos caer en cuenta que todos pasamos más o menos por las mismas situaciones y que el poder de transformarnos, ser mejores seres humanos cada día y conectar con nuestra alma habita en nosotros mismos.

Anaisa es la creadora de YOGALALMA y ella misma lo define así:

“Yogalalma es mi casa, es el resultado de mi búsqueda personal convertida en un espacio de paz donde deseo que terminen todos los afanes para que cada uno pueda conectar con el espacio esencial de su alma.

Desde chiquita he amado escribir y quise ser escritora. Después me encontré con el yoga y su impacto en mi vida fue tal, que cambié mi elección profesional para dedicarme a enseñarlo.

En el camino me enamoré también de la cocina, la meditación y muchas formas de crecimiento personal y más adelante supe que las letras serían el hilo conductor para poder llevar a otros tantas cosas recogidas en mi vida.

Así fue como nació Yogalalma. No estaba buscando nada diferente a lo que ya hacía y vivía. Pero poderlo convertir en servicio a los demás, le regaló un sentido muy especial a mi vida.”

Para nadie es un secreto que nuestro mundo ha cambiado por completo y depende de nosotros ver esto como una oportunidad para repensarnos como seres humanos y en coherencia con lo que somos en nuestro mas profundo de nuestro ser.

Hoy de la mano de Anaisa les presentamos nuestra colección capsula SATTAVA, una invitación a una vida más en equilibrio y armonía.

SATTAVA nos trae prints muy especiales, diseñados exclusivamente para la marca, uno más femenino, romántico, tranquilo y sutil, en tonos malteados y otro más expresivo en tonos cálidos para un look más alegre y contundente; usados en siluetas cómodas y relajadas, perfectas para estos momentos donde estamos más en casa, pero también llenas de detalles por si tenemos que salir.

Nosotras quedamos felices de poder mostrar esta colección capsula en una mujer tan especial y tan cercana a nuestro corazón y las invitamos a que si aún no la conocen la visiten en sus redes @yogalalma y su podcast “Abierta Mente” Conversaciones con @yogalalma.

Volver a Noticias