WHO'S THAT GIRL ?

Ella es Laura Mejía-Posada, la mujer elegida para darle vida a los estampados de este nuevo drop que hace parte de nuestra más reciente colección TRIBU.

 Estudió música con énfasis en canto lírico y también hizo estudios de diseño gráfico y artes plásticas.  Le encanta dibujar, cantar, bailar y también es una amante de las letras.  Tiene una sensibilidad muy especial que deja plasmada en cada una de sus creaciones graficas y escritos sueltos que comparte con su comunidad.

 Cada vez que tenemos que desarrollar un estampado más que encontrar a la persona que haga la tarea buscamos conectar con alguien que nos sepa leer y vibre con nuestra historia y lo que hacemos y eso lo logramos con Laura.   Su obra nos llegó directo al corazón porque es una artista autentica, que se sale de lo común, rompe esquemas, tiene sus propias reglas y como nosotros le gusta hacer las cosas a la vieja escuela.  Dejando el computador y los programas sofisticados de lado, le gusta empezar sus procesos de diseño desde lo más básico, todo empieza con ideas en su cabeza que poco a poco trae a la realidad a punta de bocetos a lápiz y papel, después manualmente va introduciendo el color hasta que los elementos toman forma y luego si con algunas ayudas digitales empieza a componer hasta llegar a la obra final.

Para estos diseños Laura se inspiró en la cotidianidad de las tribus, un día de verano donde todos se reunían, se sentía el viento, las frutas abundaban, volaban los pájaros y se repartían los alimentos mientras el alma se llenaba.

 

“Me gusta pensar que existe un diálogo entre la poesía y las imágenes, oculto y cotidiano. Mi obra busca revelarlo reconstruyendo la memoria de los lugares que habito, las cosas que me rodean y las palabras que leo. Me interesa la nostalgia, el olvido y las huellas del pasado. Lo fijo y lo dinámico. Por medio del juego, la casualidad y el azar, entrelazados a mi vida íntima, reúno lo que no iba junto y establezco conexiones que incitan a nuevos significados y sentidos poéticos. Me valgo de la fotografía, la poesía, la narrativa escrita y oral, el dibujo y la cinematografía.”

Laura Mejía-Posada.

Si quieres conocer más de Laura y su obra te invitamos a seguirla en @conga.conga y a darle una mirada a los estampados que hizo para nosotros.

Volver a Noticias